dimecres, 17 de juny del 2015

Reseña 82: Origin (#4 saga lux)

Aquí seguimos, con las reseñas de la saga lux, cada vez queda menos para llegar a la ultima! espero que alguna de ellas os anime a empezar a leer esta saga!


Datos:

Titulo original: Origin
Titulo en español: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Temática: juvenil - fantasía - romance
Edición: tapa blanda con solapas
Editorial: plataforma neo
Paginas: 408
Precio: 17.90€
Reseña libro 1: Obsidian 
Reseña libro 2: Onyx
Reseña libro 3: Opal
Reseña libro 5: Próximamente
Puntuación global de goodreads: 4.47/5

Sinopsis:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


Citas:

"-Y yo no voy a permitir que pases por esto sola. Eres mi... Eres mi todo, Kat - Ella inhaló suavemente y yo volví a sonreír-. Venga ya, gatita, ¿en serío esperabas menos de mí? Te quiero."

"-Oh, mierda. ET ha llamado a casa a lo bestia, chicos."

Mi opinión:

Empezare hablando del libro en general, si a veces las trilogías se hacen repetitivas no es raro plantearse que una saga de 5 libros pueda serlo, definitivamente este no es el caso, en ninguna de las entregas he podido decir que era mas de lo mismo, todas aportan cosas nuevas y pierden otras.

Los personajes evolucionan bastante, sobretodo la protagonista, en comparación con el primer libro. Y en esta entrega aparecen nuevos personajes que en general me han gustado todos.

En esta nueva entrega aumenta aun mas la acción, lo que hace prácticamente imposible despegarse del libro. La lectura es súper dinámica gracias a la cantidad de emociones que te transmite la historia, en 400 paginas, sufres con ellos, te ríes, disfrutas del romance, estas tenso con la acción, te cabreas... lo que hace de esta novela una lectura adictiva y rápida.

Y aunque por un momento, cuando estaba a punto de terminar el libro pensé que el final seria simple y previsible, en las ultimas 4 paginas la autora consiguió romperme todos los esquemas, por lo que sencillamente no puedo esperar para leerme el quinto libro!

Podéis encontrarme en:

30 comentaris:

  1. Hola^^
    A pesar de ser repetitiva, me reitero en el hecho de que quiero comenzar a leer esta saga y espero hacerlo este año, a ver si me gusta tanto como a todos >_<
    Me alegro de que a ti te esté gustando :3
    besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte! espero que te animes a empezarla y que la disfrutes, ya tengo ganas de leer tu opinión sobre ella!
      Saludos!

      Elimina
  2. Hola!
    Todo el mundo habla muy bien de esta saga a pesar de ser más libros de lo que estamos acostumbrados. No los he leído y estoy un poco indecisa sobre si darles una oportunidad y no, veo que tu reseña debe ir directamente a la columna de los pros jajaja
    Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      La verdad es que si te gusta la fantasía, con acción y romance, ambientada en la actualidad... si, mi reseña va directa a la columna de los pros!
      Aunque el primer libro no es ninguna genialidad, ya puedes ver como la trama tiene mucho potencial, y la verdad es que la autora lo explota bastante bien!
      Espero que te animes! saludos!

      Elimina
  3. Hola..Solo tienes palabras buenas para esta saga..En cuanto termine.las.empezadas la.cogere con muchas ganas. Esperando tu proxima reseña, besos.

    ResponElimina
  4. He visto de estos libros, pero no lo he leído, tal vez lo haga en un futuro cercano, es que mi lista está súuuper larga cada día jajaja Me ha gustado tu reseña, he visto buenos comentarios. Saludos<3

    ResponElimina
    Respostes
    1. hola! gracias por pasarte! si la lees espero que la disfrutes tanto como yo!

      Elimina
  5. Hola Guapa <3
    De toda la saga creo que éste fue mi favorito, o al menos con el que más me sorprendí y emocioné!!
    Un beso <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte! este también es mi favorito de la saga, creo que una de las claves fue el final, completamente inesperado para mi jajaja
      Saludos!

      Elimina
  6. ¡Hola, guapa! Me he leído hasta el 2, y dentro de poco iré a por el siguiente. De momento la saga me está encantando *.* y creo que me he enamorado de Daemon jajaja Por lo que leo en tu reseña, te lo deja interesante para el último :P
    Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Gracias por pasarte!
      Espero que disfrutes mucho de lo que te queda de saga! mi libro favorito es el 4 definitivamente!
      Saludos!

      Elimina
  7. Hola guapa, yo me leído los dos primeros y tengo que decirte que me encanto muchísimo.
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! gracias por pasarte!
      Espero que sigas disfrutando de la saga!
      Saludos!

      Elimina
  8. Hola! Yo esta saga la amé completamente. Hacía tiempo que no leía reseñas de ella por que parece que la gente la dejo olvidada:( Me gustó mucho la reseña y más que tengamos la misma opinión

    Besitos♥♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! gracias por pasarte!
      La verdad es que si que hacia tiempo que no veía reseñas, yo es que esperaba a que salieran todos, porque en todos lados ponia que era muy adictiva, y no soy una persona con mucha paciencia!
      Saludos!

      Elimina
  9. Holaaa.
    Leo por encima para no spoilearme. Al menos puedk ver que te gustó, así que al menos sé que puedo leerlo sin problemas(?)
    ¡Saludos!

    ResponElimina
  10. ¡Hola! Pues yo me he leído las dos primeras partes de la saga Lux y esta tercera la leeré en verano si todo sale según o previsto. Me alegro de que hayas disfrutado de la novela. ¡Un beso!^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. hola! gracias por pasarte, espero que disfrutes mucho e la lectura!
      Saludos!

      Elimina
  11. Paso por encima que tengo el primero pendiente.
    Un beso<3

    ResponElimina
  12. Tengo tantas ganas de leer ésta saga >.< Cada vez le tengo más ganas.
    Besos!

    ResponElimina
  13. Jajaja definitivamente quiero comenzar esta saga >.<
    besos!!!
    Ya tienes nueva seguidora!

    ResponElimina
    Respostes
    1. hola!
      Gracias por pasarte, espero que la disfrutes!
      Saludos!

      Elimina
  14. Hola!
    Estoy deseando poder leer esta saga, me esta esperando entera en mi kindle :)
    Besos, nos leemos.

    ResponElimina
  15. Hola! De esta saga leí los dos primeros (que me gustaron) hace ya tiempo, y esperando a que salieran los siguientes la deje apartada. Leyéndote me han entrado ganas de volver a retomarla, a ver si para este veranito me ánimo.
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! me alegro de que te hayan entrado ganas de seguir con ella! espero que te animes y te guste mucho!
      Saludos!

      Elimina