dimecres, 31 de desembre del 2014

Ultimo reto para este 2015!

Después de añadir retos y retos, veo que la cosacas se me esta yendo de las manos, intentare cumplirlos todos, (estudiando fotografía y cine a la vez va a ser mas que complicado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde)



Pero después de atrasar lo inevitable, durante ni si quiera recuerdo cuanto tiempo, voy a leer las ventajas de ser un marginado. quiero leerlo desde que salio, pero había tantas expectativas que no sabia que pensar, y lo he ido atrasando interminablemente. y eso tiene que acabar. y hoy por casualidad en algún blog de la blogosfera que no consigo recordar he encontrado este reto:


Me parece perfecto. voy a prepararme para leer al fin este libro leyendo todos los libros de los que habla el protagonista. e cogido un potecito y he puesto todos los títulos.

(este mes de enero estaré leyendo El Gran Gatsby!!!! libro al que le tenia muchas ganas!)

Mi duda reside en, no se si leer primero las ventajas de ser una marginado y releerlo al final del año, o esperar y leerlo después de estos 12 libros, si alguien que lo haya leído me diera su opinión estaría super agradecida!! porque enero esta a la vuelta de la esquina y no se que hacer!

Si queda alguien en la blogosfera que no haya leído las ventajas de ser un marginada y haya llegado a esta entrada por casualidades de la vida y quiera hacer este reto conmigo estaré mas que encanada!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada