dimarts, 16 de desembre del 2014

TBR diciembre!


TBR de diciembre:

Es un poco tarde para el tbr pero bueno, mejor tarde que nunca, mis lecturas "obligatorias" (a día 16 están todas empezadas o acabadas así que seguramente caerá algún otro libro)

1. Relectura de no te escondo nada, reflejada en ti y atada a ti, de Sylvia day, los 3 primeros libros de la saga crossfire (hago la relectura porque no recuerdo casi nada y quiero leer el 4) (todos están reseñados en el blog)

2. Cautivada por ti, 4 libro de la saga crossfire de Sylvia day y ultimo publicado hasta el momento a la espera del 5 que en España se titulara somos uno (creo)

3. Lolita de Vladimir Nabokov, lo agruparía en los clásicos, libro que tengo muchísimas ganas de leer, creo que es romántica tabú.

4. 20 poemas de amor y una canción desesperada, de Pablo Neruda. Un poco de poesía para las frías tardes de invierno.

5. Y por ultimo el toque fantástico del mes lo va a dar la historia interminable de Michael Ende, autor que me enamoro de niña con Momo y quiero leer algo mas.

Que vais a leer vosotros este mes? Espero que disfrutes mucho de vuestras lecturas!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada