dissabte, 20 de desembre del 2014

Reseña 58: perdida

Hola lectores!bueno por fin os traigo la reseña de perdida! ahora que vienen fiestas voy a intentar ponerme al día con las reseñas, tengo que decir que este libro lo leí antes de ver la película en octubre si no recuerdo mal...

Datos importantes: 

Titulo: Perdida
Titulo original:  Gone Girl
Autor: Gillian flynn
Temática: thriller - misterio
Paginas: 570
Nota global de goodreads: 3.95/5

Sinopsis:
Gillian Flynn retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia.

Mi opinión:
Tengo que aceptar que este tipo de novelas solo me gustan cuando me enganchan de principio a fin, y en este caso ha habido momentos en los que perdí un poco el interés. Pero la mayor parte de la lectura estuve enganchadísima.

Es un libro que si recomiendo, los giros que da la trama en varios momentos son totalmente inesperados, ni es un millón de años hubiera adivinado como terminaría la historia, y eso se agradece.

Tengo que decir que desde mi punto de vista le baje bastante la puntuación porque llegue a un punto en que me lo estaba creyendo todo, todo era muy creíble y estaba bien atado, pero en unas 10 paginas pasaron un par de cosas que para mi no cuadran y han quedado un poco en el aire y eso me izo salirme un poco de la novela.

Personalmente creo que la novela es muy buena porque me ha gustado a pesar de que ninguno de los protagonistas me caía especialmente bien, y a pesar de eso quería seguir leyendo.

Mi puntuación en goodreads:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada