dissabte, 4 d’octubre del 2014

Reseña 52: princesa mecánica (cazadores de sombras: los orígenes #3)

Hola lectores! Al fin he terminado con todos los libros de cazadores de sombras que tenia! Solo me faltara el sexto que aun no ha salido en español y creo que voy a tardar un poco en leer.

Datos importantes:

Titulo en castellano: Princesa mecánica
Titulo original: Clockwork Princess
Autor: Cassandra Clare
Temática: Fantástica / romántica / aventuras
Edición: ebook
Paginas: 506
Saga: Si (Cazadores de sombras: Los orígenes #3)
Reseña primer libro: ángel mecánico
Reseña segundo libro: príncipe mecánico
Puntuación global de goodreads: 4.58/5

Sinopsis:
El peligro aumenta para los cazadores de sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los cazadores de sombras en la entrega final de Los orígenes. Ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los cazadores de sombras en la entrega final de Los orígenes.

Mi opinión:
Un gran final. Tengo que decir que me a sorprendido mucho como se desarrollan las cosas y el desenlace también, no me esperaba un final así. Es el primer libro de la saga que consigue que se me escape una que otra lágrima.
Hay que decir que es uno de los pocos triángulos amorosos que de verdad me ha gustado, y espero que el sexto libro tenga mas relación con la historia de la secuela que los anteriores, porque se quedan algunas cosas sin resolver.

¡¡¡El siguiente párrafo puede contener spoilers!!!
Tengo que decir que yo he sido desde el primer libro team will, y a pesar de que el final no me disgusta tampoco es mi preferido. No me malinterpretéis. Es muy emotivo y bonito. Pero me encanta will y es como que en el final del libro no esta. Y a pesar de que en parte me alegra y me gusta como han resuelto el triangulo amoroso, a lo mejor me hubiera gustado un final menos espectacular y emotivo en el que simplemente hubieran acabado juntos. Pero la verdad es un final nada típico y muy original.

Mi puntuación en goodreads:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada