diumenge, 5 d’octubre del 2014

Book houl septiembre!

Hola lectores! Normalmente no hago esta sección, básicamente porque intento adquirir pocos libros, pero este mes entre ofertas y invertir el dinero de unos regalos ha habido algunas compras y he decidido mostrároslas para que me deis vuestra opinión y si tenéis ganas de que reseñe alguno pronto pues me lo digáis!



1. Destroza este diario (9.95) llevaba tiempo deseando ese libro y a principios de mes me anime ha hacerme con el! Ya he hecho algunas actividades y espero seguir pronto!


2. Que nunca amanezca de Abigail Gibbs (5'95) una oferta del corte ingles que no pude desperdiciar, el libro esta leído y próximamente subiré la reseña.

3. Veinte minutos de Paulo Coelho, (3€) llevaba tiempo queriéndolo y lo encontré en una tienda de libros de segunda mano, espero leerlo pronto!






4 y 5. Viaje al centro de la tierra y veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne, (2'95/9'95 respectivamente) promoción de el país, los compre el primero por la edición preciosa y el precio, y el segundo porque es uno de sus libros que tengo muchas ganas de leer. Esta promoción va ha salir cada domingo con diferentes libros a unos 10€, yo solo adquiriré los que tenga verdaderas ganas de leer.






En esta ultima imagen sobre compra de libros están los que pedí a bookdepository, si queréis mas información sobre la compra por esta web pinchar aquí.

6. Walking disaster de Jamie McGuire, (menos de 5€), este libro lo leí en español, y como estoy empezando a leer libros en ingles primero quería hacer varias re-lecturas para adaptarme, (posiblemente escribiré una entrada en el blog hablando de este tema) y como este es un libro romántico que me gusto bastante y estaba muy rebajado decidí comprarlo.
7. Aristotle and Dante discober the secrets of the universe de Benjamín Alire Sáenz, (6-7€), la joya de la corona, llevo meses deseando leer este libro, desde que leí alguna reseña por la blogosfera y no pude resistirme ya que tampoco esta traducido al castellano.
8. Anna and the french kiss de Stephanie Perkins (6-7€) decidí comprarlo en ingles porque tengo muchas ganas de leer esta saga, y prácticamente puedo comprar los 3 en ingles al precio de uno en castellano... Aparte de que las portadas me parecen preciosas.
9. Since you've been gone de morgan matson (7-8€) quería leer algo de la autora y como este no esta traducido al castellano y contiene un adelanto de amy & roger me decante por este.




Y bueno la ultima compra no es un libro exactamente, es la lintenda! Esta agenda literaria que hace pocas semanas salio a la venta en el inventario, y que contiene frases de libros, recomendaciones de películas, blogs... También una lista de libros leídos con estrellas para puntuar, una wish list ... Y bueno que mejor manera de empezar el curso que con una agenda literaria? (Unos 14-15€ con gastos de envió) (la chapa solo se enviaba a las 100 primeras compras)

Y bueno lectores! Aquí termina el book houl! ¿ habéis leído alguno de estos libros? Os gustaron? Queréis que lea pronto alguno para saber mi opinión?

3 comentaris:

  1. Hola,

    Qué cantidad de libros. Tengo la mitad apuntados en mi larga e interminable lista de pendientes T_T. Quería comprarme la colección de Julio Verne porque, como tú, pienso que la edición que han sacado y los libros de este autor son maravillosos. ¡Ten envidio! ;P

    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasarte! La verdad es que no suelo adquirir muchos libros! Pero este mes entre ofertas y la compra \ regalo en bookdepository han sido bastantes mas de lo normal!

      La verdad es que no he leído nada de julio verne, es un autor que hace tiempo que me llama la atención y no terminava de decidirme, pero con esa oferta y esas ediciones e decidido que era el momento!

      Saludos!

      Elimina
  2. Hola! Una pregunta, dónde conseguiste el libro de Que Nunca Amanezca? Soy de México y lo he estado buscando durante mucho tiempo.
    Saludos.

    ResponElimina