divendres, 19 de setembre del 2014

Reseña 50: príncipe mecánico (cazadores de sombras: los orígenes #2)

Hola lectores! Este mes de septiembre esta resultando ser mucho mas intenso de lo que planeaba! En mundo de los cazadores de sombras me ha absorbido por completo! Y prácticamente no estoy prestando atención a mi TBR.

Os traigo la reseña del segundo libro de la precuela de cazadores de sombras.

Datos importantes:

Titulo en castellano: Príncipe mecánico
Titulo original: Clockwork Prince
Autor: Cassandra Clare
Temática: Fantasía / Aventuras / Romance
Edición: ebook
Paginas: 456
Saga: Si (Cazadores de sombras: los orígenes #2)
Reseña primer libro: Ángel mecánico 
Nota global de goodreads: 4.48/5

Sinopsis:
La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

Mi opinión:
Tengo que decir que esta trilogía me tiene fascinada, amo la ambientación en un Londres victoriano, y como tanto la ciudad como las costumbres y los personajes están, desde mi punto de vista, muy bien ligados a la época.

También me encanta la historia, ese misterio en Tessa que no tengo muy claro como se resolverá, ese rencor en Mortmain, la bondad y la maldad de los personajes es tan palpable que hace que te sientas dentro de la historia.

Decir que este libro contiene uno de los triángulos amorosos mas interesante y apasionante que he leído. Personalmente no soy fan de los triangulo amorosos, prefiero el amor prohibido, pero tengo que decir que este me ha encantado.

Tengo muchísimas ganas de leer el ultimo libro de la trilogía!

Mi puntuación en goodreads:


1 comentari:

  1. Holaa!
    Quiero leerlo pero no he tenido tiempo (lo epece a leer de la biblioteca y lo tuve que devolver) y tengo el segundo.
    Besos ^^

    ResponElimina