dijous, 11 de setembre del 2014

Reseña 45: ciudad de hueso (cazadores de sombras #1)

Hola lectores! Si, al fin me anime a empezar la saga de la que hace años que habla todo el mundo! Le tenia un poco de pánico, sobretodo a que me decepcionara, pero no ha sido así.

Datos importantes:

Titulo en castellano:
ciudad de hueso 
Titulo original: city of bones
Autor: Cassandra Clare
Temática: Fantasía / Aventuras / Romance
Edición: Tapa dura
Páginas: 512
Saga: Si (cazadores de sombras #1)
Puntuación global de Goodreads: 4.13/5


Resumen:
Nuestra protagonista, Clary, cree que es una chica normal, hasta que un día ve como asesinan a un hombre en un pub de nueva york, descubre que es la única que puede ver a los asesinos, a partir de ese momento se ve envuelta en un montón de aventuras peligrosas y descubre que tiene mas en común con los asesino de lo que pensaba y que no es exactamente un persona normal.

Mi opinión:
Me ha fascinado, me encanta como narra la autora, aunque me quedaron algunas piezas sueltas, porque por ejemplo, se supone que no pueden verlos los mundanos, pero a ella la veían y después también a los otros, es algo que no me quedo muy claro, pero a parte de eso me encanto, me encantaron los personajes y como nunca sabes quien es en realidad el enemigo.

Tengo que decir, que para mi el final fue predecible, llevaba rato pensando en lo de J.C. y me lo esperaba (sin que nadie me hiciera spoiler) y bueno no le di las 5 estrellas por eso, esperaba un final impactante e inesperado, pero solo fue impactante. Y tengo que decir que pase lo que pase yo soy team jace. Por mi como si le sale una segunda cabeza o un tercer ojo en la frente.

También creo y ya por ultimo que la autora quiere matarnos con la parte romántica de la novela, al juntar un triangulo con un amor prohibido, no podía decidirse? Que los lectores sufrimos.

Mi puntuación en goodreads:


Tengo muchísimas ganas de seguir con la saga y si alguien no la ha leído se la recomiendo!

1 comentari:

  1. Hola,

    A mi me encantó la primera vez que lo leí, me enganchó sobre todo por los personajes que son los que más me gustan. Me alegro que te haya gustado ¡Muy buena reseña! ;)

    ResponElimina