dilluns, 8 de setembre del 2014

Reseña 42: Sangre azul (vampire academy #2)

Hola lectores!
Por fin he decidido seguir con vampire academy! Como es una saga bastante larga (6 tomos si no recuerdo mal) he decidido hacérmela durar un poco y no intentar leerlos todos de golpe! Para no saturarme!

Datos importantes:

Titulo en castellano: Sangre azul
Titulo original: Frostbite
Autor: Richelle Mead
Temática: vampírica/fantasía/aventuras
Edición: ebook
Paginas: 355
Saga: (vampire academy #2)
Reseña primer libro: vampire academy
Puntuación global de goodreads: 4.33/5

Resumen:
En esta segunda entrega nuestra protagonista Rose y sus amigos se ven envueltos en un montón de problemas, los vampiros "malos" empiezan a agruparse y a unirse a los humanos para que los ayuden. Esto esta provocando muchas muertes, y la academia decide llevarse a los estudiantes a un lugar seguro, pero estarán realmente a salvo?
A todo esto suma-le un amor prohibido, otro no correspondido y la aparición de un moroi especial.

Mi opinión:
Esta saga me esta encantando, los personajes en general me caen bastante bien y la idea me parece muy original. Al principio se me izo un poco pesado y no me gustaba como avanzaban las relaciones entre los personajes, pero a cada pagina se iba poniendo mas y mas interesante!

Mi puntuación en goodreads:


Es una saga muy recomendable!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada