divendres, 15 d’agost del 2014

Reseña 23: mi espectacular ahora

Bueno, no me a convencido, no he visto la película y no tengo claro que la vea.

Dato importantes:

Titulo en castellano: Mi espectacular ahora
Titulo original: The spectacular now
Autor: Tim Tharp
Temática: contemporánea (?¿?)
Edición: Tapa blanda
Paginas:  266
Puntuación global de goodreads: 3.55/5

Tengo que ser sincera, el principio me encanto como introducción, al libro, y las ultimas paginas y el final también.

Pero para mi el gran problema era en la novela en si, había muchas veces que no le veía el sentido a una parte de la narración y no sabia a donde quería llegar con esa información.

Tengo que decir que no me encariñe de los personajes, tampoco me sentí identificada con nada, no encontré ningún misterio importante que me mantuviera con ganas de seguir leyendo.

Básicamente me lo leí rápido porque tenia ganas de terminarme-lo, porque quería leer el final (no me defraudo) en verdad la ultima parte me gusto mucho. Pero creo que en 100 paginas se podría reeditar el libro y seria un relato muy aceptable.

Posiblemente mire la película solo por el elenco de actores y en ese caso publicare mi opinión. En una entrada!

creo que es mi primera reseña negativa, pero creo que también tengo que dar opinión cuando un libro no me gusta, y no solo hablar de los que me encantan!

Mi nota en goodreads a sido:


Si alguien. Lo a leído estaré encantada de leer su opinión!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada