dijous, 21 d’agost del 2014

Reseña 29: la elegida (la selección #3)

Hola lectores!
Os traigo la reseña del último libro de la trilogía de Kiera Cass!

Tengo que decir que próximamente os traeré las reseñas de "el príncipe" y "el guardián" que son dos historias cortas de la selección! Y espero leer "la reina" cuando finalmente salga a la venta (estas mini historias solo están disponibles en eBook que yo sepa)

Datos importantes:

Titulo en castellano: La elegida
Titulo original: The one
Autora: Kiera Cass
temática: Romántica /distópica
Edición: Tapa blanda
Paginas: 323
Reseña primer libro: La selección
Reseña segundo libro: La élite
Puntuación global de goodreads: 4.22/5

Bueno, no tengo muy claro como definiría esta saga. La verdad es que ha sido muy estresante la relación amor odio que he tenido con ella.

Si habéis leído las reseñas de los tomos anteriores (i si no los lings están en los datos importantes). El primer libro me gusto bastante, y esperaba cosas del segundo que en ningún momento sucedieron, y por lo tanto el segundo libro para mi fue decepcionante.

Sinceramente el mejor libro de los tres es este.

En este por fin cobra sentido el mundo distópico y los problemas en los que nos introdujo la escritora en el primer libro. En este libro vemos una lucha continua. Y varios giros de guion que te hacen sufrir y estar pendiente. Pero no solo en tema de acción es mejor este libro. Hay que tener en cuenta que es una historia de princesas, pero la parte romántica que desde mi punto de vista se vio tan falsa y forzada en la mayor parte del segundo libro, en este se a visto mucho mas real y creíble.

La verdad es que este ultimo libro ha hecho que valiera la pena haber leído el segundo. Solo por lo intenso del desenlace de la historia.

Mi Puntuación en goodreads:



A pesar de eso no se si es una saga que recomendaría.

2 comentaris:

  1. Hola!
    A mí con esta saga me ha pasado lo mismo: el primero me encantó, el segundo me decepcionó y el tercero me ha fascinado.
    También es una saga que no recomendaría a todos porque hay momentos en los que se vuelve muy empalagoso y a lo mejor a la gente no le gusta eso.

    Besos<33

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si! la verdad es de que a pesar de que me a gustado mucho la saga en su totalidad, no me esperaba esto cuando la resumían como "romántica distópica", prácticamente se puede resumir toda la acción en 15 paginas...

      tocara esperar haber como continua la saga en los dos próximos libros!

      saludos!

      Elimina